
XIII Ciclo de Conferencias "Diseñando experiencias: el marketing que conecta" l 22 mayo

Este evento se enmarca dentro de Ciclos de conferencias Cátedra de Comercio y Cátedra de Gestión del Transporte
XIII Ciclo de Conferencias "Diseñando experiencias: el marketing que conecta".
- “Experiencia de marca: omnicanalidad y tecnologías emergentes”. Natalia Rubio Benito, Catedrática de Marketing y Directora del Centro de Investigación en Economía Digital de la Universidad Autónoma de Madrid (CIEDI-UAM), explicará cómo la experiencia de marca se ha consolidado como un aspecto clave de diferenciación que representa una importante ventaja competitiva para la marca, especialmente en mercados globales en los que el consumidor tiene acceso a una amplísima variedad de productos y servicios cada vez más difíciles de diferenciar en características o calidad. A lo largo de todo el customer journey, el consumidor interactúa con gran variedad de estímulos y tecnologías, en diferentes canales de comunicación y de compra tanto propios como ajenos de la marca, y conforma su experiencia de marca. En esta sesión abordaremos el concepto de experiencia de marca y cómo la omnicanalidad y tecnologías emergentes (como los asistentes virtuales) influyen en su construcción. Discutiremos también los desafíos y oportunidades que estos aspectos plantean para las marcas que buscan generar vínculos emocionales relevantes y duraderos con sus públicos objetivos.
Programación completa:
7 mayo - "Entender al cliente es una obligación, no una opción para la empresa", con Francisco José Guillén Ortuño (CEO del Grupo MEI)
15 mayo - "Fragmentados, pero conectados: la nueva experiencia del consumidor", con Rosa Malmcrona (profesora de ESIC University)
22 mayo - "Experiencia de marca: omnicanalidad y tecnologías emergentes", con Natalia Rubio Benito (Catedrática de Marketing y Directora del Centro de Investigación en Economía Digital de la Universidad Autónoma de Madrid)
29 mayo - "Experiencia de consumidor aumentada: del punto de venta físico al metaverso", con Mónica San José (Retail EScool Co-Founder)
- Todos los eventos tendrán lugar en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés a las 18:00 horas, excepto la última sesión (de 12:00 a 14:15 horas. Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga)
- Inscripciones: https://www.catedracomercio.uma.es/xiii-ciclo-de-conferencias/

