
Este evento se enmarca dentro de Ciclos de conferencias Cátedra de Comercio y Cátedra de Gestión del Transporte
XIII Ciclo de Conferencias "Diseñando experiencias: el marketing que conecta". Programación completa:
7 mayo - "Entender al cliente es una obligación, no una opción para la empresa", con Francisco José Guillén Ortuño (CEO del Grupo MEI)
15 mayo - "Fragmentados, pero conectados: la nueva experiencia del consumidor", con Rosa Malmcrona (profesora de ESIC University)
22 mayo - "Experiencia de marca: omnicanalidad y tecnologías emergentes", con Natalia Rubio Benito (Catedrática de Marketing y Directora del Centro de Investigación en Economía Digital de la Universidad Autónoma de Madrid)
29 mayo - "Experiencia de consumidor aumentada: del punto de venta físico al metaverso", con Mónica San José (Retail EScool Co-Founder)
- Todos los eventos tendrán lugar en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés a las 18:00 horas.
- Inscripciones: https://www.catedracomercio.uma.es/xiii-ciclo-de-conferencias/

