XIII Ciclo de Conferencias "Diseñando experiencias: el marketing que conecta" l 15 mayo
15 May 2025
18:00h

XIII Ciclo de Conferencias "Diseñando experiencias: el marketing que conecta" l 15 mayo

Share

XIII Ciclo de Conferencias "Diseñando experiencias: el marketing que conecta".

  • “Fragmentados, pero Conectados: La Nueva Experiencia del Consumidor". Rosa Malmcrona, profesora de ESIC University, expondrá los principios de la omnicanalidad digital. Vivimos en una jungla de pantallas, canales y plataformas donde el consumidor salta de uno a otro como si nada. Esta era omnicanal nos permite afinar como nunca el tiro y conectar con el público justo en el momento justo. Pero ojo: tanta fragmentación también complica las cosas. Medir, comparar costes y entender qué canal aporta de verdad se ha vuelto un auténtico quebradero de cabeza. Tenemos más datos que nunca, sí… pero también más ruido. En este juego de medios desmembrados, lo esencial sigue siendo no perder la relevancia del mensaje. Sin eso, ni canal ni data que valga.

 

Programación completa:

7 mayo - "Entender al cliente es una obligación, no una opción para la empresa", con Francisco José Guillén Ortuño (CEO del Grupo MEI)

15 mayo - "Fragmentados, pero conectados: la nueva experiencia del consumidor", con Rosa Malmcrona (profesora de ESIC University)

22 mayo - "Experiencia de marca: omnicanalidad y tecnologías emergentes", con Natalia Rubio Benito (Catedrática de Marketing y Directora del Centro de Investigación en Economía Digital de la Universidad Autónoma de Madrid)

29 mayo - "Experiencia de consumidor aumentada: del punto de venta físico al metaverso", con Mónica San José (Retail EScool Co-Founder)

  • Todos los eventos tendrán lugar en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés a las 18:00 horas, excepto la última sesión (de 12:00 a 14:15 horas. Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga)
  • Inscripciones: https://www.catedracomercio.uma.es/xiii-ciclo-de-conferencias/

XIII Ciclo de Conferencias