Ciclo 'Mujer y Ciencia' con Melissa García Caballero

Ciclo 'Mujer y Ciencia' con Melissa García Caballero

UMA Divulga+
Este evento se enmarca dentro de UMA Divulga+

'Contratos y proyectos de investigación. Planeando tu futuro' es la cuarta charla del ciclo 'Mujer y Ciencia: introducción a la investigación y desarrollo de la carrera investigadora'. La investigadora Melissa García Caballero, del Departamento de Biología Molecular y Bioquímica impartirá la próxima charla de este nuevo formato, previsto para el último viernes de cada mes lectivo, entre el 25 de marzo y el 25 de noviembre.

El evento tendrá lugar el viernes, 24 de junio, en horario de 12:30 a 13:30, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias.

Ciclo 'Mujer y ciencia: Introducción a la investigación y desarrollo de la carrera investigadora'

En las diversas charlas, dirigidas a alumnado universitario (grado, máster o doctorado), se informará sobre los distintos aspectos de la carrera investigadora, y sobre cómo fomentar la participación y, especialmente, el mantenimiento de la mujer en la carrera científica.

A lo largo del ciclo participarán investigadoras Ramón y Cajal pertenecientes a la Facultad de Ciencias y Psicología de la UMA.

Organiza Inés Moreno González.