25 Nov 2022

UMA Divulga+
Este evento se enmarca dentro de UMA Divulga+

'Estrategias para una carrera investigadora exitosa' es la próxima sesión del ciclo 'Mujer y Ciencia: introducción a la investigación y desarrollo de la carrera investigadora'.

En esta ocasión, la investigadora Inés Moreno, del Departamento de Biología Celular, Genética y Fisiología, impartirá la siguiente charla de este formato.

Este evento tendrá lugar el viernes, 25 de noviembre, en horario de 12:30-13:30, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias.

Ciclo 'Mujer y ciencia: Introducción a la investigación y desarrollo de la carrera investigadora'

En las diversas charlas, dirigidas a alumnado universitario (grado, máster o doctorado), se informará sobre los distintos aspectos de la carrera investigadora, y sobre cómo fomentar la participación y, especialmente, el mantenimiento de la mujer en la carrera científica.

A lo largo del ciclo participarán investigadoras Ramón y Cajal pertenecientes a la Facultad de Ciencias y Psicología de la UMA.

Organiza Inés Moreno González, con la financiación de la Unidad de Igualdad de la UMA.

Investigador@s relacionad@s