30 Sep 2022

UMA Divulga+
Este evento se enmarca dentro de UMA Divulga+

'¿Me voy o me quedo? Importancia de las estancias de investigación' es la próxima charla del ciclo 'Mujer y Ciencia: introducción a la investigación y desarrollo de la carrera investigadora'. La investigadora Elisa Matas, del Departamento de Biología Celular, Genética y Fisiología impartirá la próxima charla de este nuevo formato, previsto para el último viernes de cada mes lectivo.

El evento tendrá lugar el viernes, 30 de septiembre, en horario de 12:30 a 13:30, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias.

Ciclo 'Mujer y ciencia: Introducción a la investigación y desarrollo de la carrera investigadora'

En las diversas charlas, dirigidas a alumnado universitario (grado, máster o doctorado), se informará sobre los distintos aspectos de la carrera investigadora, y sobre cómo fomentar la participación y, especialmente, el mantenimiento de la mujer en la carrera científica.

A lo largo del ciclo participarán investigadoras Ramón y Cajal pertenecientes a la Facultad de Ciencias y Psicología de la UMA.

Organiza Inés Moreno González.