Tax free y su importancia para el turismo de compras. Funcionamiento y requisitos
03 Nov 2022
10:45h

UMA Divulga+
Este evento se enmarca dentro de UMA Divulga+

Segunda sesión del 'IV Ciclo de conferencias Turismo y Comercio: sinergias para el crecimiento'.

Helen Morón, Business Development Manager de Innova TaxFree Group, hablará sobre este servicio que ofrece el comercio para que los turistas puedan recuperar los impuestos, así como un derecho para el turista para evitar la doble imposición a nivel internacional.

Fecha y lugar: jueves 3 de noviembre, de 10.45 a 13:00 horas.

Profesor responsable del ciclo de conferencias: Sebastián Molinillo Jiménez, Director de la Cátedra de Comercio y Transformación Digital, y Catedrático de Universidad del Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Al final de cada conferencia habrá un turno abierto de preguntas y debate con los asistentes. Las conferencias están abiertas a estudiantes de grado y posgrado de la Universidad de Málaga, personal docente e investigador, así como a cualquier persona externa a la universidad que esté interesada en la materia.

Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.

La asistencia se puede realizar de manera independiente a cada conferencia.

• La Cátedra de Comercio y Transformación Digital, en colaboración con la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, organiza los días 27 de octubre, 3, 15 y 21 de noviembre de 2022 este ciclo de conferencias, que versará sobre aspectos clave, acciones y sinergias entre el sector turismo y el comercio.