02 Mar 2023 - 03 Mar 2023
09:00h

UMA Divulga+
Este evento se enmarca dentro de UMA Divulga+
El I Congreso Internacional 'Mujer, escritura y sentimientos de la Antigüedad a la Contemporaneidad en España' se celebrará los días 2-3 marzo en la Facultad de Ciencias de la Educación (Salón de Actos y Sala de Grados).

Entrada gratuita hasta completar aforo.

• Inscríbete para obtener el certificado de asistencia y el reconocimiento de 15 horas como actividad de formación en igualdad de género para el Suplemento Europeo al Títutlo de Grado (SET).
  • Participan: Lorena C. Barco Cebrián, Alicia Marchant Rivera, María Herranz Pinacho, Susana Rodríguez de Tembleque García, Carmen Serrano Sánchez, María José de la Torre Molina y Jacobo Hernando Morejón (investigadoras/es del Departamento de Ciencias Históricas); Instituto Universitario de Investigación de Género e Igualdad (IGIUMA), Sociedad Económica de Amigos del País (SEAP) y Catedral de Málaga.