Yezika Sánchez Hernández

Ingeniería Civil, de Materiales y Fabricación

Mi perfil profesional esta relacionado en Ingeniería Industrial con Máster y Doctorado en Ingeniería de Fabricación. Actualmente estudiante por reconocimiento de titulo Universitario Extranjero en la UMA. Y, a su vez formo parte del grupo de investigación TEP933; ambos de tiempo parcial con experiencia en materiales ligeros para el sector aeronáutico principalmente en le mecanizado.

Principal objetivo compartir y transformar el conocimientos adquiridos en el ámbito de Ingeniería de Fabricación, Calidad como Proyectos y adaptarlos a las inquietudes y retos que enfrentan las nuevas generaciones de ingenier@s y a su vez fortalecer mi perfil profesional con la ayuda de las nuevas tecnologías.

Edad
42 años
Perfil en ORCID
Área de trabajo
Ingeniería de Fabricación
TEP933

Mecanizado de Sostenible

Gemelos digitales

Caracterización de aleaciones ligeras

Proyectos de investigación

Mecanizado de Sostenible

Universidad de Málaga

Investigadora.

Compartir y transformar el conocimientos adquiridos en el ámbito en diversas áreas de la Ingeniería  y adaptar las inquietudes como retos que enfretan las nuevas generaciones de ingenier@s.