Pablo Sánchez Núñez

Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad

Doctorando en Programa de Doctorado en Comunicación por la Universidad de Cádiz (España), la Universidad de Huelva (España), la Universidad de Málaga (España) y la Universidad de Sevilla (España); Máster Universitario en Información y Comunicación Científica por la Universidad de Granada (España); Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad a Distancia de Madrid (España) y Graduado en Diseño con Mención en Gráfico por la Universitat Ramon Llull (España).

Ha trabajado como Técnico de Apoyo y de Gestión de la I+D+i en el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga (España) y profesor del Módulo ‘Visualización de Datos’ de la Maestría en Informática y Computación con Énfasis en Ciencia de Datos y Sistemas Inteligentes de la Universidad Nacional del Este (Paraguay).

Movilidad Erasmus+ | Comisión Europea en Mimar Sinan Güzel Sanatlar Üniversitesi (Turquía) y estancia de investigación predoctoral en The University of Edinburgh (Reino Unido). Representante YECREA, the Young Scholars Network of the European Communication Research and Education Association (ECREA) en el área de Comunicación de la Ciencia y del Medio Ambiente.

Participación y ponencia en congresos y conferencias internacionales como ICERI, IBIMA o ICEDEG y publicación en revistas indexadas JCR/SJR como IEEE Access, International Journal of Environmental Research and Public Health o Social Sciences. Mención Honorable en International Photography Awards 2017 (Estados Unidos de América), Ganador Categoría Adulto en VI Concurso de Fotografía Artística Blas de Otero 2017 (España), Seleccionado Modalidad: Fotografía en Fotoperiodisme Jove CLIC 2014 (España), Mención Honorable en Moscow International Foto Awards 2014 (Rusia), Ganador en Categoría Retrato/Familia-No Profesional en Prix de la Photographie Paris (PX3) 2014 (Francia), Segundo Premio en la Modalidad Fotografía Documental en XXII Certamen Jóvenes Creadores del Ayuntamiento de Madrid 2013 (España), Seleccionado en Categoría Joven en Sony World Photography Awards 2013 (Reino Unido), y Premio Especial: Retrato en XIII Fotoconcurs Carnet Jove 2012 (España). Exposición en Casa de la Generalitat a Perpinyà (Francia) dentro del festival de fotoperiodismo OFF (2014). Registro de la Propiedad Intelectual (Número de Asiento Registral 04 / 2018 / 646): The Fluidity of Wisdom [23/02/2018 – Actual], Objeto de propiedad intelectual: Obra fotográfica (Clase de obra: Obra fotográfica).

Edad
Perfil en ORCID
Área de trabajo

Informetría y evaluación de la ciencia.

Metodologías Visuales y Comunicación.